Selecciones 2016-2017

Convocatoria de Martín Santano
8 junio, 2017
Inicia temporada el Garlan Legumbres
9 septiembre, 2017

Como broche a una magnífica temporada se han celebrado los habituales campeonatos de selecciones, categorías cadete y juvenil en Navarra (3-6-17) y categoría infantil en Oñate (10-6-17).

Desde la Federación Alavesa de Balonmano queremos agradecer, en primer lugar, a la Federación Navarra y al club Aloña Mendi por el trato recibido durante sendos campeonatos. Todos los integrantes de la expecición alavesa nos hemos sentido como en casa en todo momento. Por otro lado, agradecimientos también a todos los componentes de nuestras selecciones (jugadores/as, padres y madres, seleccionadores/as, clubes…), así como a todos aquellos que se han ido cayendo de las convocatorias y no han podido llegar a representar a nuestra provincia, por crear un ambiente tan bonito y cercano. La unión de toda la familia alavesa del balonmano, desde la primera tecnificación hasta el último partido, nos hace sentirnos absolutamente orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Momentos como los vividos estas dos semanas, deportivos, y sobre todo extradeportivos, nos hacen mantener la ilusión y os animamos a seguir trabajando con la misma intensidad en un futuro inmediato.

¡¡AUPA ARABA!!

Comments are closed.