UN COMBATIVO EUROCAM NO PUEDE CON EL ANAITASUNA

30 Septiembre – 1 Octubre
26 septiembre, 2017
7-8 de Octubre de 2017
3 octubre, 2017
Un Gure Auzune con más carácter que juego pelea por su primer triunfo pero no puede con el conjunto navarro (24-29)

El Eurocam Gure Auzune no pudo brindar el sábado una victoria a su público de Divino Maestro y suma ya tres jornadas sin estrenar el casillero de puntos.
Lastrado por las bajas de hombres importantes, el conjunto de Unai Rubio se mantuvo en partido durante los 60 minutos pero siempre a remolque de un Anaitasuna con mucha profundidad de banquillo y que impuso un ritmo rápido de juego a lo largo de todo el encuentro.
El equipo del barrio de El Pilar, liderado por la buena actuación en la primera línea de hombres como Olivar, Pablo y Ruiz de Luzuriaga, arrancó el encuentro mandando en el luminoso antes de que los navarros igualaran las fuerzas y equilibrasen el mejor inicio local.
Pese a la reacción del Anaitasuna, que impuso su juego alegre y dinámico, el Eurocam Gure Auzune se agarró al partido impidiendo que el rival se marchara en el marcador para llegar con un 9-13 al descanso que mostraba la preponderancia de las defensas sobre el acierto en ataque.
En la segunda mitad, el Eurocam no tiró la toalla a pesar de la escasa rotación disponible para el técnico Unai Rubio. Enfrente, el Anaitasuna mantenía el guión haciendo uso de toda su joven plantilla.
Pese a la dificultad de la empresa, el Gure Auzune apuró sus opciones y terminó cediendo por 24-29. Una derrota que no aporta puntos a la escuadra gasteiztarra pero sí mejores sensaciones que en las dos primeras jornadas a la espera de que el técnico Unai Rubio pueda recuperar a jugadores importantes. Esta semana se prevé la vuelta a los entrenamientos del portero Javier Ortiz, uno de los hombres fuertes del equipo.
El próximo sábado el Eurocam Gure Auzune viaja a Barakaldo para enfrentarse al conjunto local a partir de las 19.30 horas en el polideportivo municipal de Gorostiza. Los vizcaínos son octavos con tres puntos hasta la fecha.

JORNADA 3:

http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id=8787&jornada=3

Comments are closed.