Previa Jornada Corazonistas

11-12 Noviembre de 2017
7 noviembre, 2017
Crónica Semana Corazonistas
12 noviembre, 2017

Nuevo fin de semana balonmanero en las disciplinas corazonistas. Esta semana el Limpiresol Corazonistas se lleva la maleta a Irun con todas las armas preparadas para derrocar al Bidasoa. La escuadra rojilla no conoce la victoria desde que derrotaron al actual campeón Basauri. Por ello, viajan con la mente centrada en volver a la senda de la victoria y traer los dos puntos a Gasteiz. El equipo viaja al completo pese a las bajas por enfermedad en los entrenamientos. Sábado a las 18:45 en el polideportivo de Artaleku viviremos este duelo de titanes.

Por otra parte, el Zeppelin Corazonistas jugará a domicilio en el Policarpo Arena frente al Ibaizabal a las 18:30. Las de Iñaki Altuna Aguirre vienen de perder frente al líder pero con la moral muy alta tras hacer un buen partido. Estas guerreras apuntan a lo más alto y no cesarán en luchar por ganar el sábado.

Los policarpines del filial, viajan a Mungia para enfrentarse al Mungia Butroi. Nuestros jóvenes, solo han conseguido ganar en una ocasión en esta liga y es un gran momento para conseguir una victoria que aúpe a la mitad de tabla. Sábado a las 20.00 jugarán.

En cuanto a la cantera, os dejamos los horarios de todos los partidos, mañana de sábado en el Policarpo arena llena de balonmano.

Y recordad ya estan a la venta las tarjetas euromillon y boletos para la espectacular cesta del BALONMANO CORAZONISTAS, pasate por el Policarpo Arena y consiguelos.

Comments are closed.