CONTUNDENTE DERROTA DEL EUROCAM GURE AUZUNE EN TOLOSA

Suspendida la jornada de Deporte escolar del 2 de diciembre
1 diciembre, 2017
Gabonateko Kanpusa
13 diciembre, 2017

Los alaveses se veieron claramente superados por un rival que dominó el partido de inicio a fin

El Eurocam Gure Auzune no pudo prolongar su racha de buenos resultados en Tolosa, donde perdió por un contundente 38-19 ante un rival en clara línea ascendente y que con este triunfo asciende a la tercera posición del grupo C de Primera Estatal.
Los hombres de Unai Rubio no lograron mantener la regularidad ni en ataque ni en defensa y desde el inicio del duelo se vieron a remolque en el marcador. Las pérdidas de balón que facilitaban las transiciones rápidas del Tolosa, la falta de acierto y una falta de firmeza en la retaguardia condenaron al Eurocam prácticamente desde el primer minuto.
La derrota en Tolosa entraba dentro de los cálculos del técnico Unai Rubio, que prepara ya junto a sus jugadores el importante choque del próximo sábado en Divino Maestro ante el Somos Eibar a partir de las 19:30 horas.

SUS DERECHOS EN JUEGO Coincidiendo con el partido, el club del barrio de El Pilar ha convocado una recogida de juguetes dentro de la campaña ‘Sus derechos en juego’ organizada por la Cruz Roja. Quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden llevar sus juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas al polideportivo Divino Maestro a partir de las 18:30 horas ya hasta el final del encuentro alrededor de las 21:00 horas.

INFORMACIÓN DE LA JORNADA 12:
http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id_categoria=29&id_competicion=4&id=8787&id_temp=1718&id_territorial=9999&id_ambito=1

Comments are closed.