EL EUROCAM RECIBE UN DURO VARAPALO EN ZARAGOZA

Carnabalonmano 2018
27 enero, 2018
Fotos del Carnabalonmano 2018
14 febrero, 2018

L EUROCAM GURE AUZUNE RECIBE UN DURO VARAPALO EN ZARAGOZA
El líder Dominicos se impone 40-14 a un conjunto auzunista que se vio muy lastrado por las bajas

El Eurocam Gure Auzune no pudo volver de Zaragoza con algo positivo tras sufrir una contundente derrota por 40-14 ante el Dominicos, líder del grupo C de Primera Estatal. Los maños arrancaron el partido con un ritmo vertiginosos y enseguida cosecharon las primeras ventajas, que fueron creciendo a lo largo del partido.
La primera parte fue aciaga en ataque para el Eurocam Gure Auzune, que se marchó al descanso con solo cinco goles en su casillero (18-5). Los alaveses mejoraron sus números en la segunda mitad pero no lograron frenar el caudal ofensivo del Dominicos, que acabaron anotando cuarenta goles.El técnico Unai Rubio no pudo contar con varios de los pilares del equipo por lesión y tuvo que afrontar el partido recolocando a jugadores en posiciones no habituales.
El Eurocam trabaja ya con la vista puesta en su duelo de la próxima jornada contra el Anaitasuna en Pamplona, segundo clasificado. La del sábado próximo será otra complicada salida en la que los alaveses tienen muy complicado puntuar en la cancha de uno de los favoritos al ascenso, a la espera de recuperar a los lesionados antes de medirse a equipos que son rivales directos del Gure Auzune.

INFORMACIÓN JORNADA 17:
http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id_categoria=29&id_competicion=4&id=8787&id_temp=1718&id_territorial=9999&id_ambito=1
RFEBM – Real Federación Española de Balonmano
www.rfebm.com
Resultados y Actas de las Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano

Comments are closed.