EL EUROCAM GURE AUZUNE SE LA JUEGA ANTE EL ROMO

EL EUROCAM GURE AUZUNE VIAJA A VILLAVA A POR TODAS
15 marzo, 2018
VICTORIA DE UN ORGULLOSO EUROCAM ANTE EL ROMO EN DIVINO MAESTRO
26 marzo, 2018

Los auzunistas quieren repetir en Divino Maestro el triunfo logrado en Las Arenas en la primera vuelta

El Eurocam Gure Auzune se agarra a los números para mantener sus opciones de abandonar la penúltima plaza del grupo C de Primera Estatal y las cuentas pasan por ganar al Romo este sábado a partir de las 19.30 horas en Divino Maestro.
Los alaveses lograron el triunfo en el duelo de la primera vuelta disputado en Las Arenas, con una destacada actuación de Iona Ander Elorza, una de las bajas a las que tendrá que hacer frente el técnico Unai Rubio este fin de semana.
Los del barrio de El Pilar tratarán de mantener la fortaleza defensiva mostrada la pasada jornada en Villava, donde pese a la derrota lograron dejar al Beti-Onak en 24 goles. Sin embargo, para ganar tendrán que mejorar en ataque y minimizar las perdidas de balón, uno de los lastres de esta temporada.
A falta de 12 puntos por disputarse, el objetivo prioritario del Eurocam es dar caza al San Antonio y al Romo, rival del sábado, ambos con 15 puntos, ocho más que los alaveses, y no dejarse atrapar por el Usurbil, colista del grupo con dos puntos menos.
Como en cada partido disputado en Divino Maestro, los auzunistas confían en contar con el apoyo de su público, algo que no ha fallado en toda la temporada pese a los continuos baches sufridos por un equipo machacado por las lesiones en una temporada de renovación en la plantilla del primer equipo.

INFO JORNADA 25:
RFEBM – Real Federación Española de Balonmano
www.rfebm.com
Resultados y Actas de las Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano

Comments are closed.