EL GURE AUZUNE LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO EN SOPELANA

EL GURE AUZUNE NO DESCANSA Y SE MIDE AL UGERAGA EN SOPELANA
12 octubre, 2018
EL GURE AUZUNE RECIBE AL LÍDER URDULIZ EN DIVINO MAESTRO
19 octubre, 2018

Los alaveses se imponen al Ugeraga Eskubaloia 30-32 y logran la segunda victoria de la temporada

​El Gure Auzune cosechó este domingo en Sopelana su segundo triunfo liguero de la temporada tras imponerse 30-32 al Ugeraga Eskubaloia. Los auzunistas se sobrepusieron a bajas de hombres importantes, a la que se sumó la lesión del capitán Jon Azkoitia a los pocos minutos de encuentro, para lograr una victoria que carga los ánimos de un equipo muy renovado este verano.
El veterano extremo Asier Ruiz de Luzuriaga se convirtió en el gran protagonista del partido con sus once goles, bien acompañado por Elorza en la primera línea y el juvenil Martin Santano en el otro extremo. La actuación de Miguel Muñoz en la portería auzunista también fue clave para amarrar el triunfo en un choque en el que las defensas no tuvieron su mejor día. Además, el domingo redebutó en el Gure Auzune el central guipuzcoano Andoni Beizama, que ya jugó en el conjunto auzunista en Primera Estatal, un fichaje que aporta un salto de calidad en la primera línea.
Los de Iñigo Arroyo cimentaron su victoria en un buen arranque de partido para lograr una ventaja inicial que supieron administrar a lo largo de todo el choque impidiendo que en ningún momento el Ugeraga se pusiera por delante. Los jugadores más veteranos del Gure Auzune tiraron del carro para no dejar escapar un triunfo vital para las aspiraciones de un equipo que arrancaba la temporada prácticamente de cero tras la profunda renovación vivida este verano.

Comments are closed.