EL GURE AUZUNE NO PUEDE CON EL URDULIZ

EL GURE AUZUNE RECIBE AL LÍDER URDULIZ EN DIVINO MAESTRO
19 octubre, 2018
COMPLICADA VISITA DEL GURE AUZUNE A HONDARRIBIA
26 octubre, 2018

Los auzunistas dejan escapar el triunfo en la recta final del duelo contra el líder de la categoría

El Gure Auzune no fue capaz de consumar la victoria ante el líder de la categoría en un intenso duelo que se decantó a favor del Urduliz en la recta final. Los vizcaínos llegaban a Vitoria imbatidos tras tres jornadas y el Gure Auzune era consciente de la dificultad del duelo. Los hombres de Inigo Arroyo empezaron entonados el choque, respondiendo a los golpes del Urduliz y evitando ventajas superiores a los dos goles hasta que pasado el ecuador del primer acto, el Gure Auzune llegó a ponerse por delante en el marcador para irse al descanso con empate 14-14.
Lejos de bajar el pistón, la segunda parte mantuvo el guión de la primera y el conjunto auzunista arrancó con mucho acierto de cara a puerta para lograr ventajas de hasta tres goles. Con mucho tiempo por delante, los vitorianos intentaban mantener una ventaja que comenzó a esfumarse a falta de 10 minutos. En ese tramo final el Urduliz fue capaz de pasar del 25-23 al 28-31 final. Un parcial de 3-8 en contra del Gure Auzune que resultó definitivo y dejó a los alaveses sin el premio por el que habían peleado ante el líder de Liga Vasca, un Urduliz que es uno de los principales favoritos al título que da acceso la fase de ascenso a Primera Estatal.
El veterano extremo zurdo Asier Ruiz de Luzuriaga prolongó su gran actuación ofensiva de la semana pasada y terminó con 9 dianas ante los vizcaínos. Jon Ander Elorza, con 5 tantos, y el pivote Jorge Oseguera, con 4 goles desde la línea, destacaron en la faceta goleadora.
Tras cuatro jornadas y reparto de triunfos y derrotas, el Gure Auzune ocupa la sexta plaza y entrana ya para preparar el duelo del próximo domingo a las 12.00 horas en Hondarribia. Los guipuzcoanos son cuartos con tres victorias y una derrota.

http://www.fvascabm.com/resultados.asp

Comments are closed.