COMPLICADA VISITA DEL GURE AUZUNE A HONDARRIBIA

EL GURE AUZUNE NO PUEDE CON EL URDULIZ
22 octubre, 2018
EL GURE AUZUNE ARRANCA UN MERITORIO EMPATE EN HONDARRIBIA
29 octubre, 2018

El conjunto alavés viaja el domingo a la localidad guipuzcoana para medirse al cuarto clasificado de Liga Vasca
El canterano Jorge Ibargutxi Mur ha sido convocado por la selección vasca cadete para una sesión de entrenamientos

Aun con el amargo sabor de la derrota contra el líder Urduliz en Divino Maestro en un partido en el que el Gure fue por delante hasta la recta final, los hombres de Inigo Arroyo afrontan otro complicado reto este fin de semana. El Gure Auzune visita el domingo la cancha de Il Capo Hondarribia, conjunto que ocupa la cuarta plaza de Liga vasca tras sumar hasta la fecha tres triunfos y una sola derrota. Los guipuzcoanos recibirán al Gure Auzune con la moral por las nubes tras imponerse por la mínima al Ereintza en Rentería por un ajustado 25-26.
En los vitorianos podría volver al equipo el portero Jorge Ortiz y confían en mejorar las prestaciones defensivas para aumentar las opciones de triunfo ante un equipo con buen bagaje goleador pero que también encaja muchos goles. Una diferencia positiva de sólo cinco goles entre los convertidos y los encajados (93-88) ha servido hasta el momento al Hondarribia para sumar seis puntos y ocupar una de las plazas nobles de la clasificación.
En otro orden de cosas, el joven cantearon Jorge Ibargutxi Mur recibía esta semana la buena noticia de su convocatoria con la selección de Euskadi para participar en una jornada de entrenamientos este p´roximo domingo en Fadura a las órdenes de los seleccionadores Rakel Varela e Iker Pesquera.

http://www.fvascabm.com/horarios.asp
Federación Vasca de Balonmano
Campeonato de Euskadi Euskadi Senior Femenino 1ª – FASE ÚNICA – LIGA 2 Vueltas
www.fvascabm.com
http://www.fvascabm.com/clasificacion.asp?torneo=487&jornada=4

Comments are closed.