EL GURE AUZUNE VIAJA A BILBAO PARA MEDIRSE AL DEUSTO-LOYOLA

EL GURE AUZUNE REMONTA Y SUPERA A URDANETA ANTE SU PÚBLICO
19 noviembre, 2018
EL GURE AUZUNE LOGRA EN BILBAO UN NUEVO EMPATE
25 noviembre, 2018
Los alaveses vistan a un conjunto universitario que les aventaja en dos puntos
 
El Gure Auzune quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo de la temporada ante un rival directo. Los hombres de Iñigo Arroyo visitan en Bilbao al Universidad de Deusto-Loyola con el objetivo de sumar los dos puntos en juego y darles caza en la tabla. La cita, a partir de las 17.45 horas en el polideportivo Jesuitas de la capital vizcaína.
Tras ocho jornadas, los vizcaínos ocupan la cuarta plaza con 10 puntos después de haber cosechado cinco victorias mientras los auzunistas son séptimos con sólo dos puntos menos, logrados gracias a tres triunfos y dos empates.
El equipo del barrio del Pilar viene de encadenar dos resultados positivos tras el empate en el derbi contra Corazonistas y el triunfo logrado en casa ante el Urdaneta el pasado fin de semana. Ahora, con el equipo en el mejor momento de la temporada y con la única baja de Javier Ortiz en la portería, el Gure Auzune quiere prolongar las buenas sensaciones y asentarse en la zona tranquila de la clasificación de Liga Vasca.
Enfrente tendrá a un equipo que ha empezado la competición liguera con unos buenos resultados que  tratará de ganar para olvidar el amargo trago de su derrota el sábado pasado en Rentería ante el Ereintza por la mínima (26-25).

Comments are closed.