EL GURE AUZUNE VUELVE A LA COMPETICIÓN PARA VISITAR AL POTENTE URDULIZ

El Limpiresol se afianza en la quinta posición con posibilidad de play-off
27 enero, 2019
El Limpiresol gana al Basauri y recorta distancias
3 febrero, 2019
Los alaveses se enfrentan al segundo clasificado tras el aplazamiento de la pasada jornada
El Balonmano Gure Auzune retoma la competición en Liga Vasca este sábado con su visita a la complicada cancha del Urduliz, segundo clasificado empatado a puntos con el Zarauzt, líder del campeonato. Los alaveses, que se vieron obligados a aplazar el partido correspondiente a la jornada pasada contra el Ugeraga por obras en su pabellón, afrontan una complicadísima salida. Al buen nivel de juego y resultados del Urduliz hay que sumarle la dificultad que plantea su cancha habitual, el frontón del polideportivo Iparralde de la localidad vizcaína.
Además, el técnico Inigo Arroyo aún no sabe si podrá contar con hombres importantes en ataque como Elorza o Pinedo, el último fichaje, a lo que se suma la sanción de Olivar y la lesión de larga duración del pivote Oseguera.
Con la dificultad asumida de lograr puntuar ante el Urduliz, los auzunistas quieren hacer un buen papel ante un conjunto superior y que ya se impuso por 28-31 en Divino Maestro en la primera vuelta, y sumar así buenas sensaciones de cara a una segunda vuelta de liga que se antoja extenuante en la pelea por evitar el descenso.

Comments are closed.