EL GURE AUZUNE NO PUEDE CON EL ALOÑA MENDI

EL GURE AUZUNE RECIBE AL FAGOR ALOÑA MENDI ESTE DOMINGO EN DIVINO MAESTRO
2 noviembre, 2018
EL GURE AUZUNE RECIBE A URDANETA EN DIVINO MAESTRO
16 noviembre, 2018

Los alaveses se repusieron a un mal inicio pero acabaron perdiendo 25-31

El Gure Auzune no pudo brindar este domingo un triunfo al público que se acercó hasta Divino Maestro. El Fagor Aloña Mendi se impuso por 25-31 y se llevó los puntos de Gasteiz en un duelo que se convirtió en un carrusel de goles en la segunda mitad tras llegar al descanso con un empate a 12 goles que indicaba que en el primer acto las defensas se habían impuesto a los ataques.
El duelo comenzó muy cuesta arriba para los de Iñigo Arroyo, que no podían contar con su principal goleador, Ion Ander Elorza. Los oñatiarras arrancaron con un parcial de 1-7 a su favor que parecía enterrar muchas de las opciones auzunistas. Sin embargo, el Gure tiró de orgullo, defensa y acierto para igualar el choque y llegar al descanso con un empate a 12 que dejaba todo abierto.
En el segundo acto la igualdad se mantuvo hasta el minuto 45, con las defensas cediendo protagonismo a los ataques y un mayor acierto goleador por ambas partes. Sin embargo, pasado el ecuador de la segunda mitad las luces se les apagaron a los locales, que pagaron el esfuerzo para volver al choque en la primera mitad y pagaron caros sus errores de cara a puerta contra un Fagor Aloña Mendi que mantuvo el nivel para escaparse en el marcador hasta fijar el 25-31 definitivo. Tras esta derrota, la tercera del curso, el Gure Auzune se mantiene séptimo en la clasificación.

Comments are closed.