EL GURE AUZUNE RECIBE A URDANETA EN DIVINO MAESTRO

EL GURE AUZUNE NO PUEDE CON EL ALOÑA MENDI
4 noviembre, 2018
EL GURE AUZUNE REMONTA Y SUPERA A URDANETA ANTE SU PÚBLICO
19 noviembre, 2018

Alaveses y vizcaínos llegan al duelo del sábado a las 19.00 horas con seis puntos en su casillero

La competición en Liga Vasca alcanza la octava jornada con el duelo que enfrenta este sábado a las 19.00 horas en Divino Maestro al Gure Auzune y al Amazsa Urdaneta. Ambos conjuntos llegan al choque con seis puntos en su casillero y buscarán un triunfo que les aleje de las últimas plazas y les permita mirara a puestos más alto en la tabla. Tras siete jornadas, Arrasate, Ordizia y Muskiz suman sólo dos puntos cada uno y ya superado el primer cuarto de la temporada apuntan a ser protagonistas en la lucha por evitar el descenso. Ganar y poner tierra de por medio afianzaría los pasos del proyecto auzunista en Liga vasca tras los profundos cambios en la plantilla y el banquillo este pasado verano.
Para el choque del sábado contra Urdaneta, el técnico Inigo Arroyo recupera al lateral izquierdo Jon Ander Elorza. El partido contra el conjunto vizcaíno se prevé trabado ante un equipo que acostumbra a circunscribir sus duelos a unos bajos guarismos, con una media de goles de 23,42 a favor por 25,17 en contra. El Gure Auzune por su parte presenta unos datos de 26 goles a favor y 27,14 en contra.
Coincidiendo con el partido que se disputa en Divino Maestro, el público que se acerque a la cancha del barrio del Pilar podrá adquirir la lotería de navidad del club así como boletos para la rifa navideña de una bicicleta de montaña cortesía de Green City Cycles, además de optar al habitual sorteo de un menú para dos personas en La Carballinesa.

Comments are closed.