CRÓNICA CORAZONISTAS

EL GURE AUZUNE CAE DERROTADO EN DIVINO MAESTRO
3 diciembre, 2018
DIVINO MAESTRO ACOGERÁ PARTIDOS PREPARATORIOS DE EUSKADI CONTRA CASTILLA Y LEÓN
4 diciembre, 2018

Las bajas pasan factura al LIMPIRESOL Corazonistas en Oñati. Pese a viajar con poca plantilla, los colegiales plantaron cara al Aloña Mendi. Las imprecisiones iniciales tanto en el pase y recepción como en el lanzamiento durante los primeros 15 minutos de encuentro fueron el detonante de la derrota de los nuestros. Una primera parte en la que en 20 minutos los rojillos solo anotaron 2 goles. Todo el partido a remolque llegando a colocarse a 3 tantos en la segunda parte pero al final, volvieron a aparecer las perdidas y Aloña Mendi no dudó en aprovecharlas y dejar el marcador en 25-17. Borrón y cuenta nueva el que harán los nuestros para enfrentarse al Ugeraga en la próxima jornada.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9960

El filial, senior B, no pudo con el líder. Saieko desplegó su habitual juego con doble pivote que trastabilló la defensa corazonista. Hasta el minuto 15 nuestros policarpines estuvieron haciendo frente al equipo guipuzcoano yendo por delante en el marcador. A partir de ahí, el cambio defensivo y los desaciertos en el ataque, propiciaron que el equipo verdinegro rompiera el encuentro y se fuera en el marcador. Al final 27-40 en el marcador. Las guerreras del Zeppelin Corazonistas derrotaron a las colistas por 23-16 y retornan a la senda de la victoria. Partido muy serio de las nuestras que se veían con ganas de lograr un triunfo necesario. Lo peor del encuentro fue la grave lesión de nuestra jugadora Adara Alfonso Boubeta que en un contraataque salió perjudicada. A espera del parte médico esperamos que se recupere pronto y sea lo menos posible. Entrando en Liga Vasca, el equipo juvenil, cayó derrotado 20-32. La mejoría de los nuestros se palpa partido a partido y cada día están mas cerca de lograr sus primeros dos puntos pero hoy no fue el día. Primera parte con cara y cruz en los lanzamientos, errores defensivos que Pulpo aprovechó y propició que se marcharan al descanso 8-17. Por otro lado, el segundo tiempo con mayor acierto en el tiro dejó el 20-32 en el marcador. Destacar el partido de Iñaruu Ruiz con 9 tantos.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10360

Los cadetes, logran un valioso punto ante el Pulpo y logran pasar de fase matemáticamente. Partido serio de los nuestros que tuvieron que tirar de orgullo y fuerza para remontar el encuentro en los minutos finales. Partido igualado en el que al descanso los nuestros fueron perdiendo por 13-14. La reanudación no fue la mejor versión de los nuestros que dejaron escapar al equipo guipuzcoano hasta el 16-19. A falta de 10 minutos, los nuestros se pusieron el buzo de trabajo y lograron empatar el encuentro a 19. Los minutos finales con la mayor de las tensiones, 19-21 para las guipuzcoanos y una vez mas los nuestros lograron empatar el encuentro. Al final dispusieron de balón a favor que no pudieron aprovechar para ganar el encuentro.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10416

En el resto de competiciones, nuestros cadetillos del equipo B lograron una importante victoria por 18-10 ante el Laudio en el derby alavés. En Infantiles, cara y cruz para los nuestros, el equipo C fue derrotado ante Eharialdea y el equipo A ganó a Gure Auzune por 32-22. En categoria alevin, el equipo masculino, ganó abultadamente en Laudio y el equipo femenino sigue intentando lograr dos puntitos que se le resisten.

Comments are closed.