EL GURE AUZUNE CAE DERROTADO EN DIVINO MAESTRO

EL GURE AUZUNE LOGRA EN BILBAO UN NUEVO EMPATE
25 noviembre, 2018
CRÓNICA CORAZONISTAS
3 diciembre, 2018
El Arrasate se impone 23-27 a un conjunto auzunista que no logró imponer su juego
El Gure Auzune no pudo prolongar su racha positiva de resultados este pasado sábado y se vio superado por el Ford Mugarri Arrasate en el duelo correspondiente a la décima jornada de la competición en Liga Vasca. El cuadro guipuzcoano se llevó el triunfo de Divino Maestro tras imponerse por 23-27 a un conjunto auzunista que no logró mandar en ningún momento.
Impulsado por las buenas sensaciones de las últimas jornadas, el Gure Auzune afrontaba el duelo con la ilusión de sumar dos nuevos puntos que le acercaran a la cabeza de la clasificación ante un conjunto guipuzcoano que llegaba al choque con tres puntos menos y cerca de la zona baja de la tabla.
Sin embargo, el Arrasate salió con fuerza al partido y en ningún momento cedió el control al Gure, ni en el juego ni en el marcador. El primer periodo se movió en igualdad, con buenas defensas y rentas mínimas a favor de los visitantes hasta llegar al descanso con un 11-12 que dejaba todo abierto.
Tras el paso por los vestuarios, los gasteiztarras no lograron cambiar el guión del partido, que continuó con los visitantes mandando por la mínima hasta que en el minuto 45 establecían una renta de tres goles (17-20) que ya no bajó hasta el final del choque, que terminó con el 23-27 en el luminoso de Divino Maestro.
Esta derrota deja al Gure Auzune séptimo con nueve puntos en un campeonato en el que siete equipos se mueven en solo tres puntos de diferencia, desde la sétima posición del Gure hasta la penúltima plaza que ocupa el Ereintza, que suma seis puntos hasta la fecha. El colista es el Siglo XX Ordizia con solo dos puntos.
Este próximo jueves el Gure Auzune viaja a Zarautz para la disputa de la undécima jornada. Una complicada salida para enfrentarse al segundo clasificado de Liga Vasca.

Comments are closed.