EL GURE AZUNE CAE EN ZARAUTZ CONTRA EL LÍDER (32-22)

EUSKADI vs CASTILLA Y LEÓN
4 diciembre, 2018
CRÓNICA CORAZONISTAS
9 diciembre, 2018
Los alaveses se vieron superados desde el inicio por un conjunto que sólo ha cedido tres puntos hasta la fecha
La undécima jornada adelantada a este pasado jueves deparó una nueva derrota para el Gure Auzune. Tras perder el pasado fin de semana en Divino Maestro contra el Arrasate, los alaveses encadenan dos resultados negativos justo cuando parecían haber encontrado un momento de forma y acierto que les estaba permitiendo sumar de forma consecutiva en las últimas jornadas.
Con las bajas de Javier Ortiz en la portería y Jorge Oseguera en el pivote, el Gure viajó a Zarautz consciente de la dificultad del envite ante el líder de la categoría. Los guipuzcoanos suman 19 puntos gracias a nueve victorias y un empate sumados hasta la fecha, con una sola derrota en lo que llevamos de Liga Vasca.
Durante los primeros 30 minutos el conjunto alavés trató de mantenerse en partido pero el Zarautz logró imponer su juego para irse al descanso con una holgada ventaja de seis goles (15-9).
Tras la reanudación, el guión del duelo se mantuvo y las rentas desfavorables a los alaveses aumentaron, aunque éstos no arrojaron la toalla y mantuvieron la intensidad competitiva hasta el final, al que se llegó con un claro 32.22 que evidencia las diferencias en la tabla entre ambos conjuntos.
Una derrota que entraba dentro de lo previsible aunque no por ello resulta menos dolorosa para un equipo que pelea en todos los encuentros y que piensa ya en su próximo compromiso liguero tras unos días de fiesta. El equipo volverá a entrenar este lunes a las órdenes de Inigo Arroyo.

Comments are closed.