EL GURE AUZUNE PIERDE EN CASA Y SE COMPLICA LA VIDA

Cronica BM.CORAZONISTAS
16 diciembre, 2018
Cronica BM.CORAZONISTAS
16 diciembre, 2018
Los alaveses se ven superados (25-29) por el empuje de un Seguros Trueba Muskiz que les iguala a puntos
El Gure Auzune sufrió este domingo una dolorosa derrota (25-29) ante su público que complica su posición en la tabla clasificatoria. La igualdad en Liga Vasca es enorme y encadenar tres resultados negativos, como le ha ocurrido al Gure Auzune en las últimas jornadas, condena a cualquier equipo a bajar varias posiciones.
El duelo de este domingo se presentaba como trascendental para poner fina la mala racha y recuperar la confianza de un grupo que estaba compitiendo a buen nivel en esta primera vuelta liguera.
Ante un rival con peores números y mayores urgencias, los hombres de Iñigo Arroyo confiaban en recuperar sensaciones y poder dejar los puntos en Divino Maestro. Sin embargo, quien se llevó el triunfo fue un Muskiz que siempre fue por delante en el marcador.
La igualdad fue máxima durante la primera mitad y los visitantes no se pusieron por delante hasta pasado el minuto 20 para terminar llegando al descanso con un 11-12 a su favor que dejaba todo abierto.
Tras el paso por vestuarios el guión apenas cambió, con intercambio de goles y rentas no superiores al gol de ventaja hasta el minuto 45 (18-19). Hasta ahí llegaron las fuerzas de un Gure Auzune que en la recta final vio como su rival se iba escapando en el marcador hasta el 25-29 definitivo.
CLASIFICACIÓN:

Comments are closed.