EL GURE AUZUNE ARRANCA UN INSUFICIENTE EMPATE EN MUSKIZ

EL LÍDER IMPONE SU LEY EN DIVINO MAESTRO
25 marzo, 2019
EL GURE AUZUNE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN DIVINO MAESTRO
5 abril, 2019
Los alaveses dejan escapar la opciónde asegurar la permanencia en Liga Vasca a falta de una jornada
El Gure auzune no pudo este domingo lograr en Muskiz un triunfo que habría supuesto la salvación matemática de los alaveses a falta de una sola jornada para concluir la competición en Liga Vasca.

El empate entre Muskiz y Gure Auzune, sumado a la derrota del Ereintza ante el Basauri, aumenta la renta respecto a los guipuzcoanos a dos puntos. Sin embargo, el gol average entre Gure y Ereintza es favorable a los de Rentería, que en la última jornada se miden a un Ordizia ya descendido, lo que hace previsible que el Rentería pueda sumar los dos puntos para evitar la pérdida de categoría.
El conjunto gasteiztarra está obligado a puntuar en la visita del Basauri, cuarto clasificado y que durante todo el torneo ha ocupado las plazas nobles de la tabla. Falta por concretarse los horarios en una jornada que podría disputarse con horario unificado y en domingo, por lo que el Gure Auzune podría tener que enfrentarse a un cambio de su habitual cancha ya que es previsible que no pueda jugar en Divino Maestro
Complicaciones de cara a una jornada final definitiva en la que los del barrio del Pilar necesitarán el apoyo de su afición además del acierto de los jugadores sobre la cancha para evitar el descenso tras una temporada complicada, plagada de lesiones y marcada por la transición con la entrada de muchos jugadores jóvenes tras la retirada de varios veteranos.

Comments are closed.