EL EUROCAM GURE AUZUNE SE ENCOMIENDA A DIVINO

12, 14-15 de Octubre de 2017
10 octubre, 2017
EL EUROCAM GURE AUZUNE MUERE EN LA ORILLA
12 octubre, 2017

Los gasteiztarras buscan este jueves a las 12.30 horas ante su afición el primer triunfo ante el Elgoibar

El Eurocam Gure Auzune adelanta a este jueves su duelo ante el Alcorta Forging Group Elgoibar, correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo C de Primera Estatal. Coincidiendo con la festividad de El Pilar, el equipo del barrio del mismo nombre jugará en Divino Maestro a partir de las 12.30 horas ante un rival que suma dos puntos hasta el momento.

El Eurocam Gure Auzune está sufriendo en este arranque de liga y pasadas cuatro jornadas sigue estrenar su casillero de puntos. Las lesiones de hombres clave en un equipo que este verano ha sufrido una amplia renovación con la entrada de muchos jóvenes, ha supuesto un lastre insuperable hasta el momento. Los hombres de Unai Rubio han competido y por momentos han completado fases de buen juego pero en la mayoría de los duelos, los partidos se les han hecho demasiado largos ante la falta de profundidad de su banquillo.

A la espera de la vuelta de jugadores como Ion Ander Elorza, pichichi de Primera el año pasado, o el capitán Jon Azkoitia, y pese a los problemas físicos de otro jugador fundamental como David Olivar, el Eurocam tratará de maximizar sus bazas para lograr este jueves su primer triunfo ante un rival directo.

 

INFORMACIÓN DE LA JORNADA 5:

http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id=8787&jornada=5&id_ambito=1

Comments are closed.