Crónica del fin de semana Corazonistas

18-19 Noviembre de 2017
14 noviembre, 2017
24-25-26 Noviembre de 2017
21 noviembre, 2017

Fin de semana victorioso para los Coras en todas las categorias.
El Limpiresol vuelve a sumar dos puntos a domicilio frente a un Askartza que no se lo puso nada facil. Partido muy disputado pese al resultado final el que se vivió en la tarde de sabado en el Policarpo Arena. Los de Diego Berroci Samaniego no se despegaron en el marcador hasta el minuto 40 de las segunda parte. Una primera parte turbia de los locales en los que las perdidas de balón y los sucesivos penalties provocados en defensa fueron los protagonistas. El equipo rojillo no se encontró agusto en toda la primera parte a causa de la mixta en el lateral izquierdo planteada por el equipo bilbaino. Al descanso 15-15 en el marcador. La reanudación del encuentro con la alineación de Iñigo López de Arbina ayudó en el ataque corazonista rompiendo en el uno contra uno y dando aire al equipo. El buen hacer de la defensa en sus robos y las intervenciones del guardameta facilitó el contraataque rojillo que endosó un 6-0 de parcial equipo bilbaino y acabo cerrando el partido por 31-25.

http://www.fvascabm.com/competiciones.asp?torneo=204

La semana que viene, el equipo viajará a Zarautz para enfrentarse a uno de los equipos mas fuerte de la categoria y con mejor inicio liguero.

El Zeppelin Corazonistas se volvió a reencontrar con la victoria en Gobela frente al Romo por 14-19. Las guerreras se pusieron el buzo de trabajo en defensa para detener el ataque vizcaino. Buenas intervenciones de las porteras rojillas que ayudaron a cerrar el partido con solo 14 goles encajados.

En el partido del domingo, el filial corazonista no pudo derrotar al Escolapios B y cayó derrotado por 21-31. El inicio del encuentro fue un tu a tu en el marcador llegando al minuto 20 con 8-8 en el marcador. La falta de claridad de ideas en el ataque con sucesivas perdidas de balón, provocó que el equipo endosara un 0-5 de parcial que no se consiguió reducir en toda la segunda parte. Pese a la derrota, una vez más los jugadores lo dieron todo en el campo.

En la cantera, el equipo Juvenil A derroto al Gure Auzune con una buena defensa y mostrando buen juego durante los 60 minutos. Con ello, cierran la primera vuelta de la liga en segunda posición de su grupo y prepararán ya la segunda parte.
El juvenil B cayó derrotado frente a Urduliz pese al buen juego desplegado. Ambos cadetes consiguieron la victoria en sus partidos y se clasifican para la siguiente ronda en el grupo de cabeza.

Los equipos infantiles A y B, se enfrentaron entre ellos llevandose los dos puntos el equipo A. Y el equipo C derrotó al Eharialdea C. Por otra parte, valioso empate del equipo Alevin y victoria del Benjamin A.

Comments are closed.