MARTIN SANTANO, BRONCE CON EUSKADI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

¡¡Medalla de bronce!!
8 enero, 2018
EL EUROCAM RECIBE AL TRAPAGARÁN EN LA VUELTA DE LA LIGA A DIVINO
11 enero, 2018

MARTIN SANTANO, BRONCE CON EUSKADI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
El joven extremo del Gure Auzune formó parte de la selección vasca que logró el tercer puesto en el campeonato autonómico disputado en Vigo del 3 al 8 de enero.

La cantera del Club Balonmano Gure Auzune sigue cosechando éxitos y de nuevo con el joven Martin Santano como protagonista. El extremo gasteiztarra formó parte de la selección de Euskadi que logró el bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Vigo entre el 3 y el 8 de enero.
Santano formó a las órdenes de la alavesa Rakel Varela, seleccionadora del equipo cadete masculino, en el que el también alabes Iker Pesquera formaba parte del equipo técnico.
Euskadi logró el tercer puesto después de una fase de clasificación en la que superó a Castilla La Mancha y cayó derrotada ante Cataluña y Galicia. Tras esta primera fase, los vascos se enfrentaron a Asturias en cuartos de final del torneo, donde se impusieron por 40-35. Catalunya volvió a ser verdugo en las semifinales, doblegando a la selección vasca por 36-30 y dejando a los jugadores de Rakel varela a las puertas de la final. La selección de Euskadi se enfrentó a Madrid en la lucha por la medalla de bronce que finalmente cayó del equipo vasco por un claro 31-25.

Martin Santano, en la fila inferior con el dorsal número 7 de la selección de Euskadi cadete.

El extremos del Gure Auzune, Martin Santano, el más bajo en el centro de la fila superior, celebra junto a sus compañeros la medalla de bronce lograda en el Campeonato de España.

Comments are closed.