EL GURE AUZUNE RECIBE AL LÍDER URDULIZ EN DIVINO MAESTRO

EL GURE AUZUNE LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO EN SOPELANA
15 octubre, 2018
EL GURE AUZUNE NO PUEDE CON EL URDULIZ
22 octubre, 2018

Los alaveses buscan su tercer triunfo de la temporada ante su público el sábado a las 19horas

El CB Gure Auzune afronta la cuarta jornada con la visita del líder el sábado a las 19 horas en Divino Maestro. Los hombres de Inigo Arroyo intentarán ante su público sumar su tercer triunfo del campeonato ante el Urduliz, actual líder de la Liga Vasca con tres victorias en otras tantas jornadas disputadas. Los vizcaínos son el conjunto más goleador de la competicion y para hacerles frente el Gure recupera a David Olivar, uno de sus baluartes defensivos, baja por sanción la pasada semana en el triunfo auzunista.
El Urduliz presenta un bloque joven, con una gran base de jugadores que han disputado fases del campeonato de España en su época de formación y son un claro candidato a hacerse con el título liguero.
El horario del partido, a las 19 horas, se adelanta media hora respecto al habitual en los duelos que el Gure Auzune disputa en Divino Maestro tras la inclusión del partido contra el Urduliz en el programa de fiestas del barrio del Pilar.
Por otro lado, el joven cantearon Martin Santano, uno de los jugadores destacados en este inicio de liga, ha sido nuevamente convocado para participar en el entrenamiento de la selección de Euskadi juvenil organizado por la federación vasca este domingo.

Comments are closed.