DEPORTES/BALONMANO/UNA MALA SEGUNDA PARTE CONDENA AL EUROCAM GURE AUZUNE EN PAMPLONA

EL EUROCAM GURE AUZUNE NO FALLA CONTRA EL USURBIL
26 febrero, 2018
EL EUROCAM GURE AUZUNE CAE POR LA MÍNIMA EN DIVINO MAESTRO
12 marzo, 2018

UNA MALA SEGUNDA PARTE CONDENA AL EUROCAM GURE AUZUNE EN PAMPLONA
La igualdad de la primera parte se desvaneció por el atasco en ataque de los alaveses tras el descanso

El Eurocam Gure Auzune no pudo con el Jacar San Antonio y volvió de Pamplona con una abultada derrota por 26-17 que no refleja el buen trabajo de los alaveses durante media hora. Los del barrio de El Pilar llegaban al choque impulsados por su victoria ante el colista Usurbil en la jornada anterior y con la ilusión de obtener algo positivo ante otro rival directo. La derrota aleja a seis puntos a los navarros, un colchón de tres partidos que también tiene el Romo respecto a los azulinas, penúltimos en la clasificación del grupo C de Primera Estatal.
El partido arrancó respondiendo al guión previsto: igualdad y las defensas imponiéndose a los ataques, con marcadores cortos con ligeras ventajas locales que se fueron hasta los cuatro goles en los últimos minutos del primer periodo para dejar un 11-7 al descanso.
Este mal final del primer acto se prolongó en la reanudación con una mala salida del Eurocam, que cedió ante el empuje y el acierto navarro que dejaba el marcador en un 19-10 llegado el minuto 13 de la segunda parte ya muy difícil de remontar. El Eurocam Gure Auzune se atascó en ataque y lo pagó caro pese a mantener un digno nivel defensivo. En apenas 17 minutos el Jacar San Antonio había decidido el partido con un parcial de 10-3 que los auzunistas ya no pudieron levantar. Pese al mazazo, los hombres de Unai Rubio mantuvieron la competitividad necesaria para no agrandar la herida y mantuvieron el intercambio de goles hasta el 26-17 definitivo.
El Eurocam Gure Auzune trabaja ya con la vista puesta en el siguiente partido en Divino Maestro ante el Egia de Donostia, décimo clasificado.

INFO JORNADA 22:
http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id_categoria=29&id_competicion=4&id=8787&id_temp=1718&id_territorial=9999&id_ambito=1
RFEBM – Real Federación Española de Balonmano
www.rfebm.com
Resultados y Actas de las Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano

Comments are closed.