EL EUROCAM GURE AUZUNE VIAJA A VILLAVA A POR TODAS

EL EUROCAM GURE AUZUNE CAE POR LA MÍNIMA EN DIVINO MAESTRO
12 marzo, 2018
EL EUROCAM GURE AUZUNE SE LA JUEGA ANTE EL ROMO
23 marzo, 2018

Los auzunistas quieren repetir contra el Beti-Onak el triunfo de la primera vuelta

El Eurocam Gure Auzune viaja este sábado a Villava para enfrentarse al Beti-Onak a partir de las 18.00 horas en plena cuenta atrás hacia la permanencia. A falta de solo siete partidos para terminar la competición, los auzunistas pelean por abandonar el penúltimo puesto de la clasificación del grupo C de Primera Estatal y, sobre todo, por no ceder su ventaja respecto al colista Usurbil.
Unai Rubio, técnico del Eurocam, confía en que sus pupilos mejoren las prestaciones mostradas en el último duelo en Divino Maestro contra el Egia, una gran oportunidad perdida para sumar unos puntos vitales. Esa mejoría pasa por una firmeza defensiva desde el primer minuto y mantener la concentración hasta el pitido final.
Jugadores con experiencia como David González, Miguel Astrain o David Olivar están llamados a liderar la reacción auzunista ante un rival que ocupa una cómoda novena plaza con 22 puntos. «El Beti-Onak es un grupo muy compacto y peleón, con mucha velocidad y fuerza. En la ida les ganamos pero ahora tenemos bajas importantes. El resto tendrá que dar un paso al frente y mantener la intensidad y concentración de los últimos quince minutos contra el Egia y no repetir las perdidas de balón de ese partido», resume Unai Rubio.

INFO JORNADA 24:
http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id_categoria=29&id_competicion=4&id=8787&id_temp=1718&id_territorial=9999&id_ambito=1
RFEBM – Real Federación Española de Balonmano
www.rfebm.com
Resultados y Actas de las Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano

Comments are closed.