EL GURE AUZUNE SE QUEDA A UN GOL DE LA PERMANENCIA

EL GURE AUZUNE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN DIVINO MAESTRO
5 abril, 2019
Campus Balonmano Femenino
10 abril, 2019
Los alaveses no pudieron empatar con el Basauri (24-25) y terminan la liga penúltimos, en puestos de descenso
El Club Balonmano Gure Auzune no pudo asegurar la permanencia en Liga Vasca este pasado sábado frente al Basauri, que se impuso en Divino Maestro por un ajustado 24-25. Los alaveses buscaban un punto que les asegurara quedar fuera de las dos últimas plazas que condenan al descenso de categoría.
El máximo rival de los auzunistas, el Ereintza de Rentería, afrontaba su último compromiso partido a la misma hora frente a un Ordizia ya desahuciado al que se impuso sin excesivos problemas por un contundente 39-24.
En este contexto, el Gure Auzune afrontaba la jornada con la obligación de sumar algo menos un punto para mantenerse por encima del Ereintza y librarse de las dos últimas plazas. Pese al apoyo de la grada en Divino Maestro, los auzunistas no pudieron sumar el punto necesario y, como en muchas ocasiones esta temporada, se quedaron a solo un gol del objetivo.
Tras una temporada complicada y plagada de lesiones de hombres importantes en el que era un curso de transición tras la retirada el pasado verano de varios jugadores veteranos y la llegada de muchos jóvenes, el Gure Auzune debe ahora trabajar para afrontar la próxima campaña en categoría Territorial.

Comments are closed.