EL GURE AUZUNE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN DIVINO MAESTRO

EL GURE AUZUNE ARRANCA UN INSUFICIENTE EMPATE EN MUSKIZ
1 abril, 2019
EL GURE AUZUNE SE QUEDA A UN GOL DE LA PERMANENCIA
8 abril, 2019
Los alaveses están obligados a sumar al menos un punto contra el Basauri para asegurar su continuidad en Liga Vasca
Tras 25 jornadas y siete meses de competición el Gure Auzune se juega en el último partido su permanencia en Liga Vasca. Los alaveses reciben a un Basauri, cuarto clasificado y sin nada en juego, pero que se presenta como un rival muy complicado tras su magnífica actuación a lo largo de toda la temporada.
 El Gure Auzune está obligado al menos a sumar un punto si quiere asegurar la permanencia sin depender de lo que haga el Ereintza, su máximo rival en las últimas jornadas en la lucha por escapar del descenso. Los de Rentería afrontan un duelo a priori más sencillo en la jornada final ya que reciben a un Ordizia, colista y ya descendido pero que en los últimos partidos ha sumado puntos ante rivales mejor clasificados y no se lo pondrán fácil al Ereintza.
Así las cosas el Gure Auzune debe sumar un punto para no depender de que el Ereintza no gane al Ordizia para poder permanecer en Liga Vasca. Tras las dudas de inicio de semana respecto al horario del partido, que en caso de haberse disputado en domingo habría impedido su celebración en la cancha habitual, finalmente se celebrará el sábado a las 19.15 horas y en Divino Maestro, donde los hdel barrio de El Pilar esperan contar con el apoyo siempre fiel de sus aficionados ante un reto complicado pero no imposible.

Comments are closed.